Salvador Andrades
Salvador Andrades
Flamenco Guitar Lesson
50 EUR
( Excl. IVA y gastos de envío )

Flamenco guitar lesson by Skype.

01

FORMATOS DISPONIBLES:

 

1. Masterclass (nacional e internacional)

Opciones:

1.1. Ponencias sobre flamenco para universidades o eventos especializados.

1.2. Clases de guitarra personalizadas dirigidas a alumnos que quieren perfeccionar su técnica, trabajar aspectos particulares de la guitarra española o prepararse de cara a una actuación, etc.

Estas clases van dirigidas a alumnos de cualquier nivel y edad.

 

2. Talleres de flamenco (nacional e internacional)

Talleres de larga y corta duración dirigidos a instituciones, centros de arte o escuelas privadas. Los contenidos de los talleres son muy variados y pueden adaptarse a las necesidades de la entidad solicitante. Los puntos fuertes son el aprendizaje del compás a través de diferentes técnicas (palmas, pies) y su aplicación a los diferentes instrumentos del alumnado.



DESCRIPCIÓN TÉCNICA

 

Salvador Andrades cuenta una amplia experiencia docente.

 

Perteneciente a la "escuela de Algeciras”, en su estilo y su sonido aparecen influencias de algunos de los grandes maestros del Campo de Gibraltar: Paco Martín, Andrés Rodríguez, Pepe Fernández y Don Antonio Sánchez (padre de Paco de Lucía).

 

A lo largo de años de investigación y estudio, Salvador ha desarrollado un método de enseñanza personal en el que se distinguen dos fuertes vertientes: el solo de guitarra y el acompañamiento (al cante y al baile), con una atención especial a la enseñanza de falsetas y ritmos.

Algunos de los puntos fuertes de este maestro son: la técnica de pulsación, la posición de los dedos, y las escalas y armonías aplicadas a la guitarra flamenca moderna.


 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Salvador Andrades - Músico y Productor musical

Página web creada con 1&1